Page 211 - TEMA: Las Tecnologías Educativas Construccionistas
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Reemplazando en las formulas:


                                            MEDIA
                                                   1    n
                                            x             x i
                                                   n   i  1
                                            DESVIACION

                                                         1       n
                                            s                     ( x i    x)  2
                                                      n    1  i  1
                                            INTERVALO
                                                                    s
                                            x       t
                                                      1   , n  1  n
                                                          2

                      Se obtienen los Estadístico correspondientes a la diferencia de un semestre

               100%TEC vs uno 70% TEC en la Tabla 25.


                         TABLA 25: Estadísticos correspondientes a Satisfacción TEC - TIC
                n-1                                                                              5
                Nivel de confianza (α=0,05)                                                     95%
                Tabla t (1-α/2,n-1)                                                            2,5706
                Promedio (X)                                                                   0,209
                Var (σ2)                                                                       0,030

                Desvest (s=√σ)                                                                 0,173
                Intervalo Mayor                                                                0,408
                Intervalo Menor                                                                0,010
               FUENTE: Elaboración Propia


                      Estadísticamente  se  demuestra  que  como  el  intervalo  no  incluye  el  0,  se

               puede  concluir  con un 95%  de  confianza  que el  2°  Semestre  con una  mayor

               cantidad de actividades construccionistas (100% TEC), fue mejor evaluado por
               los Estudiantes que el 1° Semestre menos construccionista (70% TEC).












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